Podrá encontrar información del TUPA (Texto Único de Procedimiento Administrativo) de las entidades públicas, el cual es un instrumento normativo unificado de gestión institucional.
 

TUPA - GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA


TRAMITES ADMINISTRATIVOS                                                                 

   Documento: ORDENANZA REGIONAL Nº 411-AREQUIPA
    1 PROCEDIMIENTOS GENERALES EN TODO EL GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA
   
        1.1 ACCESO A LA INFORMACIÓN INSTITUCIONAL QUE POSEEN O PRODUCEN TODAS LAS UNIDADES ORGÁNICAS DEL GOBIERNO REGIONAL AREQUIPA
   
        1.2 CONSTANCIAS Y OTRAS ACREDITACIONES
   
        1.3 CERTIFICADO DE TRABAJO Y OTRAS ACREDITACIONES LABORALES
   
        1.4 RECURSO DE RECONSIDERACIÓN (*)
   
        1.5 RECURSO DE APELACIÓN (*)
   
        1.6 EJECUCIÓN COACTIVA
   
        1.7 TERCERÍA DE PROPIEDAD
   
    2 ORGANO REGIONAL DE CONTROL INSTITUCIONAL
   
        2.1 DENUNCIAS Y SUGERENCIAS CIUDADANAS BASE LEGAL
   
    3 OFICINA REGIONAL DEFENSA NACIONAL Y DEFENSA CIVIL
   
        3.1 INSPECCIÓN TÉCNICA PARA ESTIMACIÓN DE RIESGOS PARA ASENTAMIENTOS HUMANOS A) INFORME DE EVALUACIÓN DE RIESGO 1) ASENTAMIENTOS HUMANOS (AA.HH.)
   
        3.2 INSPECCIÓN TÉCNICA PARA ESTIMACIÓN DE RIESGOS 1.PARA EL CASO DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES A) INFORME DE EVALUACIÓN DE RIESGO
   
        3.3 INSPECCIÓN TÉCNICA PARA ESTIMACIÓN DE RIESGOS 2. PARA EL CASO DE VIVIENDAS MULTIIFAMILIARES B) INFORME DE EVALUACIÓN DE RIESGO
   
        3.4 INSPECCIÓN TÉCNICA PARA ESTIMACIÓN DE RIESGOS EN CENTROS POBLADOS A) INFORME DE EVALUACIÓN DE RIESGO EN CENTROS POBLADOS
   
    4 OFICINA DE PLANEAMIENTO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL
   
        4.1 OPINIÓN TÉCNICA FAVORABLE PARA LA INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE ONGD DE APCI
   
        4.2 OPINIÓN TÉCNICA FAVORABLE PARA ADSCRIPCIÓN DE COOPERANTES O EXPERTOS DE ONGD O ENIEX
   
        4.3 OPINIÓN TÉCNICA FAVORABLE DEL PLAN ANUAL DE ONGD
   
        4.4 OPINIÓN TÉCNICA FAVORABLE DE PROYECTO ACTIVIDAD DE ONGD O ENIEX
   
        4.5 OPINIÓN TÉCNICA FAVORABLE PARA PRORROGA DE ADSCRIPCION DE COOPERANTES EXPERTO DE ONGD O ENIEX
   
        4.6 OPINIÓN TÉCNICA PARA ACEPTACION Y APROBACION DE DONACION DE COOPERACION INTERNACIONAL
   
    5 OFICINA DE LOGISTICA Y PATRIMONIO
   
        5.1 ACCESO DE BASES PARA LICITACIONES PUBLICAS, CONCURSOS PUBLICOS PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES, PRESTACION DE SERVICIOS, CONSULTORIA Y OBRAS
   
        5.2 VENTA DE BASES POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES DADOS DE BAJA
   
    6 OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
   
        6.1 EXPEDICION DE CONSTANCIA DE HABERES Y DESCUENTOS
   
        6.2 EXPEDICION DE CERTIFICADO DE TRABAJO
   
        6.3 EXPEDICION DE DECLARACION JURADA PARA BONOS DE RECONOCIMIENTO , AFP
   
        6.4 EXPEDICION DE CERTIFICADO DE TRABAJO PARA CONTINUACION DE PAGO FACULTATIVO
   
        6.5 BUSQUEDA DE INFORMACION DE DOCUMENTOS , RESOLUCIONES, OTROS
   
        6.6 SUBSIDIOS
   
    7 GERENCIA DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL
   
        7.1 REGISTRO DE LAS DEFENSORIAS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE.
   
        7.2 REGISTRO REGIONAL DE VOLUNTARIOS
   
        7.3 REGISTRO ÚNICO REGIONAL DE ORGANIZACIONES JUVENILES DE AREQUIPA
   
        7.4 REGISTRO DE ORGANIZACIONES DE PERSONAS ADULTAS MAYORES - PAMS.
   
    8 GERENCIA REGIONAL DE AGRICULTURA
   
        8.1 SUB GERENCIA DE RECURSOS NATURALES
   
                        8.1.1 Oposición a trámites en materia de tierras
   
                        8.1.2 Reconocimiento de comunidades campesinas
   
                        8.1.3 Declaracion de propiedad por prescripcion adqusitiva de dominio en predios rusticos, luego de las tres (3) visitas de oficio.
   
                        8.1.4 Formalización y titulación de tierras eriazas habilitadas e incorporadas a la actividad agropecuaria al 31 de diciembre de 2004
   
                        8.1.5 Formalizacion y titulacion de predios rusticos en propiedad del estado, en zonas catastradas luego de las tres (3) visitas de oficio propiedad del estado , en zonas catastradas luego de las tres (3) visitas de oficio
   
                        8.1.6 Levantamiento de reserva de dominio o carga registral o contractual de los contratos de otorgamiento de tierras eriazas
   
                        8.1.7 Continuacion de procedimientos de adjudicacion de tierras eriazas denunciadas con anterioridad a la ley 26505
   
                        8.1.8 Otorgamiento de tierras eriazas en parcelas de pequeña agricultura
   
                        8.1.9 Reversion a favor del estado de los predios rusticos adjudicados a titulo gratuito
   
                        8.1.10 Continuacion de procedimientos de reversion de predios rusticos al dominio de estado, adjudicados a titulo oneroso, con fines agrarios, iniciados con anterioridad a la entreda en vigencia del dec. leg. 1089
   
                        8.1.11 Deslinde y titulacion del territorio de comunidades campesinas
   
                        8.1.12 Expedicion de certificado negativo de zona catastrada con fines de inmatriculacion o para la modificacion fisica de predios rurales inscritos ubicados en zonas catastradas (solo para propiedades)
   
                        8.1.13 Asignacion de codigo de referencia catastral y expedicion de certificado de informacion catastral para la modificacion fisica de predios rurales inscritos en zonas catastradas (independizacion, desmembracion,, parcelacion o acumulacion)
   
                        8.1.14 Cambio de titular catastral en zonas catastradas
   
                        8.1.15 Visacion de planos y memoria deiva de predios rurales para procesos judiciales (en zonas catastradas y no catastradas)
   
                        8.1.16 Expedicion de certificado de informacion catastral para la inmatriculacion de predios rurales en zonas catastradas
   
                        8.1.17 Copia certificada de resolucion de reconocimiento en el registro regional de comunidades campesinas , resoluciones gerenciales de acto firme o constancia de consentida.
   
                        8.1.18 Busqueda de predios rusticos inscritos y no inscritos en el sistema de seguimiento de expedientes y titulos (sset) y base grafica
   
                        8.1.19 Copia certificada de titulo de propiedad yo contrato de adjudicacion
   
                        8.1.20 Copia certificada de documentos de comunidades campesinas y de la ex direccion de reforma agraria y asentamiento rural
   
                        8.1.21 Inspecciones de campo (*)
   
        8.2 SERVICIOS EXCLUSIVOS
   
                        8.2.1 Copia de plano topografico a escala 1: 25,000 impresión blanco y negro
   
                        8.2.2 Impresión en escala de grises de imagen scaneado de plano topografico, plano conjunto de comunidad campesina titulada catastral anterior a 1990 a escala 1:2,500, 1:5,000; 1:10,000; 1:25,000
   
                        8.2.3 Copia de padron catastral rural en formato a4 impresión blanco y negro
   
                        8.2.4 Copia informativa del plano catastral impreso en blanco y negro, en papel formato a4
   
                        8.2.5 Copia de ortofoto impresa en formato 0.50 x 0.50m escala 1:5000
   
                        8.2.6 Copia impresa de coordenadas utm de predios rurales en papel formato a4
   
                        8.2.7 Copias de documentos contenidos en expedientes
   
                        8.2.8 Copias de planos contenido en expedientes.
   
                        8.2.9 Constancia de empadronamiento y expedientes en tramite, según reporte del sistema
   
                        8.2.10 Busqueda de resoluciones de reforma agraria
   
                        8.2.11 Busqueda y lectura de expedientes de reforma agraria (por expediente)
   
                        8.2.12 Copia plano del catastro fiscal papel bond a escala 1:2,500; 1:5000; 1:10000
   
                        8.2.13 Copia impresa del directorio de comunidades campesinas por hoja en formato a4
   
                        8.2.14 Copia plano catastral impreso en papel bond a escala 1:5000; 1:10000 formato a2
   
                        8.2.15 Copia de planos en conjunto de comunidades campesinas tituladas en papel bond a escala 1:25,000 en blanco y negro (formato a2)
   
                        8.2.16 Verificacion de predios en la base grafica
   
        8.3 SUB GERENCIA DE PROMOCION AGRARIA
   
                        8.3.1 Constancia de pertenecer a cadena productiva
   
                        8.3.2 Registro regional de organizaciones agrarias
   
                        8.3.3 Inscripcion en registro de personas naturales yo juridicas que brindan asistencia tecnica yo consultoria
   
                        8.3.4 Visacion de expedientes para devolucion adelantada del igv a empresas agroindustriales
   
                        8.3.5 Reconocimiento de los comites de uso sustentable de los camelidos sudamericanos cuscss.
   
                        8.3.6 Acreditacion de integrantes de los comites de uso sustentable de camelidos sudamericanos silvestres
   
                        8.3.7 Autorizacion para la captura y esquila de vicuña por chacu
   
                        8.3.8 Emision del registro de captura y esquila de vicuña
   
                        8.3.9 Acreditacion como productores de alpacas y llamas
   
                        8.3.10 Emision del certificado de inscripcion de alpacas en el lai, lap, lad, lcp de los registros genealogicos de alpacas - rga
   
                        8.3.11 Constancia de registro de organización agraria y de pertenecer a organización agraria
   
                        8.3.12 Constancia o certificacion de procesos de produccion de productos alimenticios yo agroindustriales
   
                        8.3.13 Constancias de utilización de insumos productos de origen nacional
   
                        8.3.14 Otorgamiento de registro agroindustrial, cambio de razón social, centro de producción y otros
   
                        8.3.15 Autorización de ferias y eventos agropecuarios
   
        8.4 OFICINA DE ASESORIA JURIDICA
   
                        8.4.1 Conversión de derecho de posesión a propiedad
   
        8.5 OFICINAS AGRARIAS
   
                        8.5.1 Constancia yo certificado de productor agropecuario yo sociedad agricola no inscrita en el registro de productores agropecuarios
   
                        8.5.2 Constancia yo certificado de productor agropecuario yo sociedad agricola inscrita en el registro de productores agropecuarios
   
                        8.5.3 Inscripcion en el registro de productores agropecuarios
   
                        8.5.4 Constancia de posesion para titulacion de tierras
   
                        8.5.5 Constancia de conduccion para seguro agrario
   
                        8.5.6 Inspecciones oculares
   
                        8.5.7 Otorgamiento de titulo de propiedad
   
                        8.5.8 Suscripcion de contratos compra venta
   
                        8.5.9 Regularizacion del derecho de propiedad de terrenos integrante habilitados en actividades agropecuarias y otorgamiento o adjudicaciones de tierras eriazas con anterioridad de ley 26505
   
                        8.5.10 Adjudicacion en venta directa terrenos eriazos
   
                        8.5.11 Evaluacion de contratos con titulos de propiedad de tierras eriazas con fines agropecuarios, caducidad, reversion, levantamiento de reserva de dominio o cancelación de carga
   
                        8.5.12 Declaracion de abandono de predios adjudicados a titulo gratuito.
   
                        8.5.13 Caducidad de adjudicacion de terrenos eriazos.
   
                        8.5.14 Inspecciones oculares - tierras
   
    9 GERENCIA REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO
   
        9.1 EXPEDICIÓN O MODIFICACIÓN DEL CERITIFICADO DE CLASIFICACION YO CATEGORIZACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJE DE 1 A5 ESTRELLAS, ALBERGUES.
   
        9.2 PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN JURADA DE CUMPLIR CONDICIONES MÍNIMAS DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJE
   
        9.3 CAMBIO DEL TITULAR DEL ESTABLECIMIENTO DE HOSPEDAJE.
   
        9.4 AUTORIZACIÓN PARA EL SERVICIO DE ALOJAMIENTO EN CASAS PARTICULARES, UNIVERSIDADES O INSTITUTOS.
   
        9.5 EXPEDICIÓN O MOFDIFICACIÓN DE CERTIFICADO DE CATEGORIZACIÓN YO RE- CATEGORIZACIÓN DE RESTAURANTS DE 1 A 5 TENEDORES Y TURÍSTICOS.
   
        9.6 PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN JURADA DE CUMPLIR CONDICIONES MÍNIMAS EXIGIDAS A LOS RESTAURANTES.
   
        9.7 CAMBIO DEL TITULAR DEL RESTAURANTE.
   
        9.8 ACREDITACIÓN Y PRESENTACIÓN DE DECLARACIÓN JURADA DE CUMPIMIENTO DE REQUISITOS MÑINIMOS DE AGENCIAS DE VIAJE Y TURISMO
   
        9.9 ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN CONTENIDA EN LA DECLARACIÓN JURADA DE AGENCIAS DE VIAJE Y TURISMO O SUSPENSION DE ACTIVIDADES
   
        9.10 CALIFICACIÓN DE ACTIVIDADES YO EVENTOS REGIONALES DE INTERÉS TURÍSTICO.
   
        9.11 CONSTANCIA DE NO CONSTITUIR ZONA DE RESERVA TURÍSTICA
   
        9.12 OTORGAMIENTO DE CONSTANCIAS, CARNET, CREDENCIALES Y CERTIFICACIONES Y DE COMPETENCIAS DEL SECTOR Y DE CARÁCTER REGIONAL.
   
        9.13 OTORGAMIENTO DE CARNET DE GUÍA DE TURISMO.
   
        9.14 OTORGAMIENTO DE CARNET DE GUÍA DE MONTAÑA.
   
        9.15 PRESENTACIÓN OFICIAL DE ARTESANOS PRODUCTORES Y EMPRESAS ARTESANALES PARA PARTICIPAR EN EVENTOS EN EL EXTERIOR.
   
        9.16 AUTORIZACIÓN Y OFICIALIZACIÓN DE EVENTOS FERIALES Y EXPOSICIONES REGIONALES QUE PROMUEVA EL DESARROLLO ARTESANAL.
   
        9.17 AUTORIZACIÓN Y OFICIALIZACIÓN DE FERIAS Y EXPOSICIONES COMERCIALES REGIONALES.
   
    10 GERENCIA REGIONAL DE EDUCACION
   
        10.1 CIERRE DE INSTITUTO SUPERIOR PRIVADO
   
        10.2 CIERRE DE CARRERA DE INSTITUTO O ESCUELA SUPERIOR, PÚBLICO Y PRIVADO
   
        10.3 RECESO DE FUNCIONAMIENTO DE INSTITUTO SUPERIOR PRIVADO HASTA POR DOS (02) AÑOS
   
        10.4 REAPERTURA DE INSTITUTO SUPERIOR PRIVADO
   
        10.5 RECESO DE FUNCIONAMIENTO DE CARRERA DE INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO HASTA POR (02) AÑOS.
   
        10.6 CAMBIO DE DIRECTOR DE INSTITUTO SUPERIOR PRIVADO
   
        10.7 CAMBIO DE PROPIETARIO DE INSTITUTO SUPERIOR PRIVADO.
   
        10.8 AUTORIZACIÓN DE CAMBIO DE LOCAL O USO DE NUEVO LOCAL EN INSTITUTO O ESCUELA SUPERIOR PÚBLICO O PRIVADO.
   
        10.9 CAMBIO DE NOMBRE DE INSTITUTO O ESCUELA SUPERIOR, PÚBLICO O PRIVADO.
   
        10.10 RECONOCIMIENTO DE LA REORGANIZACIÓN O TRANSFORMACION DE PERSONAS JURIDICAS PROPIETARIAS DE UN INSTITUTO SUPERIOR
   
        10.11 VISACIÓN DE:
   
        10.12 VISACIÓN DE TÍTULOS TECNOLÓGICOS
   
        10.13 REGISTRO DE DIPLOMA DE ACTUALIZACIÓN ACADÉMICA O CAPACITACIÓN
   
        10.14 REGISTRO DE DIPLOMA PROFESIONAL DE ESPECIALIZACIÓN
   
        10.15 RECONOCIMIENTO Y REVALIDACION DE TITULO (NO UNIVERSITARIO ) OBTENIDO EN EL EXTRANJERO
   
        10.16 EQUIVALENCIA DE TITULOS:
   
        10.17 EVALUACION Y APROBACIÓN DE RECURSOS EDUCATIVOS DE:
   
        10.18 REGISTRO DE TITULO OTORGADO POR CENTROS DE EDUCACION TECNICO PRODUCTIVO PÚBLICOS Y PRIVADOS.
   
        10.19 AUTORIZACION DE FUNCIONAMIENTO Y REGISTRO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE GESTION PRIVADA, EDUCACION BASICA REGULAR EDUCACION BASICA ALTERNATIVA Y EDUCACION ESPECIAL
   
        10.20 AUTORIZACION DE AMPLIACIÓN DE GRADOS DE ESTUDIO CICLOS, PROGRAMAS, NIVELES, FORMAS DE ATENCION Y MODALIDADES EDUCATIVAS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PRIVADAS EDUCACION BASICA REGULAR, EDUCACION BASICA ALTERNATIVA Y EDUCACION BASICA
   
        10.21 RECESO PARCIAL HASTA POR DOS (02) AÑOS O TOTAL (CIERRE DE I.E. DE GESTION PRIVADA: EDAUCACION BASICA REGULAR, EDUCACION BASICA ALTERNATIVA Y EDUCACION BASICA ESPECIAL
   
        10.22 REAPERTURA O REINICIO DEL FUNCIONAMIENTO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE GESTION PRIVADA, EDUCACION BASICA REGULAR, EDUCACION BASICA ALTERNATIVA Y EDUCACION BASICA ESPECIAL
   
        10.23 CAMBIO, TRASLADO DE LOCAL O USO DE NUEVO LOCAL DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE GESTION PRIVADAS, EDUCACION BASICA REGULAR, EDUCACION BASICA ESPECIAL Y EDUCACION BASICA ALTERNATIVA
   
        10.24 CAMBIO DE NOMBRE DE INSTITUCION EDUCATIVA DE GESTION PRIVADA, EDUCACION BASICA REGULAR, EDUCACION BASICA ALTERNATIVA Y EDUCACION BASICA ESPECIAL
   
        10.25 CAMBIO DE DIRETOR DE INSTITUCION EDUCATIVA DE GESTION PRIVADA. EDUCACION BASICA REGULAR , EDUCACION BASICA ESPECIAL Y EDUCACION BASICA ALTERNATIVA
   
        10.26 RECONOCIMIENTO DE NUEVO PROMOTOR O PROPIETARIO DE UNA INSTITUCION EDUCATIVA DE GESTION PRIVADA, EDUCACION BASICA REGULAR , EDUCACION BASICA ESPECIAL Y EDUCACION BASICA ALTERNATIVA
   
        10.27 CREACION DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE GESTION PUBLICA, EDUCACION BASICA REGULAR, EDUCACION BASICA ESPECIAL, EDUCACION BASICA ALTERANTIVA
   
        10.28 AUTORIZACION DE FUNCIONAMIETO DE INSTITUCIONE S EDUCATIVAS PRIVADAS DE GESTION COMUNAL: EDUCACION BÁSICA REGULAR., EDUCACION BASICA ESPECIAL, EDUCAION BASICA ALTERNATIVA.
   
        10.29 AUTORIZACION DE FUNCIONAMIENTO DE CENTROS DE EDUCACION TECNICO PRODUCTIVA PRIVADOS
   
        10.30 AUTORIZACION A LOS CENTROS DE EDUCACION TECNICO ? PRODUCTIVO PRIVADOS PARA OFERTAR NUEVOS MODULOS OCUPACIONALES (CICLO BASICO) O ESPECIALIDADES (CICLO MEDIO) DE EDUCACION TECNICO ? PRODUCTIVO
   
        10.31 RECESO PARCIAL (HASTA POR 02 AÑOS ) O TOTAL (CIERRE ) DE CENTROS DE EDUCACION TECNICO PRODUCTIVO PRIVADOS
   
        10.32 REAPERTURA O REINICIO DEL FUNICIONAMIENTO DE CENTRO DE EDUCACION TECNICO PRODUCTIVA PRIVADOS
   
        10.33 CAMBIO O TRASLADO DE LOCAL O USO NUEVO LOCAL DE CENTROS DE EDUCACION TECNICO PRODUCTIVA PRIVADO
   
        10.34 CAMBIO DE NOMBRE DEL CENTRO DE EDUCACION TECNICO PRODUCTIVA PRIVADA
   
        10.35 CAMBIO DE DIRECTOR DEL CENTRO DE EDUCACION TECNICO PRODUCTIVO PRIVADO
   
        10.36 RECONOCIMIENTO DE NUEVO PROMOTOR O PROPIETARIO DE UN CENTRO DE EDUCACION TECNICO PRODUCTIVO PRIVADO
   
        10.37 CREACION DE CENTROS DE EDUCACION TECNICO PRODUCTIVO PUBLICOS
   
        10.38 AUTORIZACION DE FUNCIONAMIENTO DE NUEVOS MODULOS OCUPACIONALES (CICLO BASICO) O ESPECIALIDADES (CICLO MEDIO) PAR CENTROS DE EDUCACION TECNICO PRODUCTIVO PUBLCOS.
   
        10.39 AUSPICIO O AUTORIZACION DE EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS A NIVEL DEPARTAMENTAL
   
        10.40 AUSPICIO Y AUTORIZACION DE EVENTOS DE CAPACITACION YO ACTUALIZACION CULTURAL Y RECREACIONAL A NIVEL DEPARTAMENTAL
   
        10.41 CERTIFICACION DE PAGO DE HABERES (REMUNERACIONES YO PENSIONES) MENSUALIZADO Y AL DETALLE
   
        10.42 CONSTANCIA DE PAGOS Y DESCUENTOS DE HABERES (AÑOS 1968 AL 2016)
   
        10.43 DECLARACIÓN JURADA BONO DE RECONOCIMIENTO DE 1992, 1996, 2001. AFPS.
   
        10.44 VALORIZACION DE APORTES REGLAMENTARIOS EN DINERO POR PROCESOS DE HABILITACION URBANA
   
        10.45 APROBACION DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA DE LOCALES EDUCATIVOS NO ESTATALES
   
        10.46 RESELLADO DE PROYECTO ARQUITECTONICO APROBADO
   
        10.47 VISACION YO EMISION DE CERTIFICADOS DE ESTUDIOS
   
        10.48 VISACION YO EMISION DE CERTIFICADOS DE ESTUDIOS
   
        10.49 VISACION YO EMISION DE CERTIFICADOS DE ESTUDIOS
   
        10.50 VISACION YO EMISION DE CERTIFICADOS DE ESTUDIOS
   
        10.51 VISACION DE CERTIFICADOS DE CAPACITACION DE CENTROS DE EDUCACION OCUPACIONAL Y DE MODULOS OCUPACIONALES DE EDUCACION TECNICO PRODUCTIVA PUBLICOS
   
        10.52 VISACION DE CERTIFICADOS DE CAPACITACION DE CENTROS DE EDUCACION OCUPACIONAL Y DE MODULOS OCUPACIONALES DE EDUCACION TECNICO PRODUCTIVA PRIVADOS.
   
        10.53 TRANSCRIPCION DE RESOLUCIONES Y COPIA DE EXPEDIENTES
   
        10.54 AUTORIZACION DE UN CETPRO PARA REALIZAR LA EVALUACION Y EXPEDICION DE CERTIFICADOS POR EXPERIENCIA LABORAL
   
        10.55 RECTIFICACION DE NOMBRES Y APELLIDOS EN LA EXPEDICION DE CERTIFICADOS DE ESTUDIOS
   
        10.56 AUSPICIO O AUTORIZACION DE EVENTOS CULTURALES Y DEPORTIVOS A NIVEL LOCAL
   
        10.57 AUSPICIO O AUTORIZACION DE EVENTOS DE CAPACITACION YO ACTUALIZACION CULTURAL DEPORTIVA Y RECREATIVA A NIVEL LOCAL.
   
        10.58 CERTIFICACION DE PAGO DE HABERES (REMUNERACIONES YO PENSIONES) MENSUALIZADO Y AL DETALLE
   
        10.59 RECONOCIMIENTO Y CERTIFICACION DE ESTUDIOS REALIZADOS EN LA EDUCACION BASICA REGULAR NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO Y EDUCACION BASICA ALTERNATIVA PARA EL TRANSITO DEL ESTUDIANTE EN ESTAS DOS MODALIDADES
   
        10.60 CONVALIDACION DE ESTUDIOS SECUNDARIOS SEGUIDOS EN EL EXTRANJERO.(CONVENIO ANDRÉS BELLO)
   
        10.61 RECONOCIEMNTO DE ESTUDIOS RELAIZADOS EN EL EXTRANJERO POR LOS HIJOS DE DIPLOMATICOS O FUNCIONARIOS DE ORGANISMOS INTERNACIONALES
   
        10.62 AUTORIZACION DE PRUEBA DE UBICACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE ESTUDIOS RELAIZADOS
   
        10.63 EVALUACION DE SUBSANACION DE ASIGNATURA O AREA
   
        10.64 CONVALDACION DE ESTUDIOS
   
        10.65 CONVALIDACION DE ESTUDIOS INDEPENDIENTES
   
        10.66 OTORGAMIENTO Y EXPEDICION DE TITULO DE AUXILIAR TECNICO PARA EGRESADOS DE INSTITUCION EDUCATIVA CONEX ? VARIANTE TECNICA
   
        10.67 OTORGAMIENTO Y EXPEDICION DE CERTIFICADO DE TECNICO OPERATIVO CON MENCION EN UNA OCUPACION O ESPECIALIDAD DE INSTITUCION EDUCATIVA CON EX VARIANTE TECNICA
   
        10.68 OTORGAMIENTO Y EXPEDICIÓN DE CERTIFICADO DE AUXILIAR TÉCNICO CON MENCIÓN EN LA OCUPACIÓN O ESPECIALIDAD DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE EX VARIANTE TÉCNICA
   
        10.69 RECTIFICACIÓN DE NOMBRES Y APELLIDOS
   
        10.70 EXPEDICION DE DUPLICADO DE CERTIFICADO DE ESTUDIO
   
        10.71 EXPEDICION DE CERTIFICADO DE MODULOS OCUPACIONALES EN CENTROS DE EDUCACION TECNICO PRODUCTIVA
   
        10.72 EXPEDICION DE TITULO EN CENTROS DE EDUCACION TECNICO ? PRODUCTIVO
   
        10.73 AUTORIZACION PARA TITULARSE EN OTRO CENTRO DE EDUCACION TECNICO PRODUCTIVO
   
        10.74 AUTORIZACION DE PRUEBA DE RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS DESARROLLADAS Y LOGRADAS EN EL ÁMBITO LABORAL
   
        10.75 EVALUACION PARA OBTENER EL CERTIFICADO POR EXPERIENCIA
   
        10.76 TRASLADO EXTERNO DE MATRICULA EN EDUCACIÓN SUPERIOR (EN CASO DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES PEDAGÓGICOS, SOLO HASTA EL VII COCLO Y CASOS ESPECIALES)
   
        10.77 CONVALIDACION DE ESTUDIOS PARA ALUMNOS QUE SE TRASLADAN DE OTRAS INTITUCIONES EDUCATIVAS SUPERIORES
   
        10.78 SUBSANACION POR CURSO DESAPROBADO
   
        10.79 AUTORIZACION DE EVALUACION EXTRAORDINARIA POR ESFA PÚBLICA Y PRIVADAS.
   
        10.80 SUSTENTACIÓN O EXPOSICIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN O EXAMEN TEÓRICO PRÁCTICO
   
        10.81 EXPEDICIÓN DE TITULO PROFESIONAL
   
        10.82 AUTORIZACIÓN PARA TITULARSE EN OTRO INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO
   
        10.83 RECTIFICACIÓN DE NOMBRES Y APELLIDOS (PARA ALUMNOS Y EX ALUMNOS)
   
        10.84 EXPEDICION DE CERTIFICADOS DE ESTUDIOS
   
        10.85 AUTORIZACION DE VIAJES DE EXCURSIÓN FUERA DEL PAIS.
   
    11 GERENCIA REGIONAL DE ENERGIA Y MINAS
   
        11.1 OTORGAMIENTO DE CONCESIÓN DEFINITIVA DE DISTRIBUCIÓN CON UNA DEMANDA NO MAYOR A 30 MW.
   
        11.2 MODIFICACIÓN DE CONCESIÓN DEFINITIVA DE DISTRIBUCIÓN CON UNA DEMANDA NO MAYOR A 30 MW.
   
        11.3 OPOSICIÓN A LA SOLICITUD DE CONCESIÓN
   
        11.4 RENUNCIA A LA CONCESIÓN DEFINITIVA DE DISTRIBUCIÓN CON UNA DEMANDA NO MAYOR A 30 MW
   
        11.5 TRANSFERENCIA DE CONCESIÓN DEFINITIVA DE DISTRIBUCIÓN CON UNA DEMANDA NO MAYOR A 30 MW.
   
        11.6 OTORGAMIENTO DE AUTORIZACIÓN DE GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA, CON POTENCIA INSTALADA MAYOR A 500 KW Y MENOR A 10 MW (MINICENTRALES)
   
        11.7 MODIFICACIÓN DE AUTORIZACIÓN
   
        11.8 RENUNCIA DE AUTORIZACIÓN
   
        11.9 TRANSFERENCIA DE AUTORIZACIÓN
   
        11.10 ESTABLECIMIENTO DE SERVIDUMBRE
   
        11.11 MODIFICACIÓN DE SERVIDUMBRE
   
        11.12 OPOSICIÓN A LA SERVIDUMBRE
   
        11.13 EXTINCIÓN DE SERVIDUMBRE SOLICITADA POR TERCERO
   
        11.14 RENUNCIA A LA SERVIDUMBRE
   
        11.15 RECONOCIMIENTO DE SERVIDUMBRE CONVENCIONAL
   
        11.16 OTORGAMIENTO DE CERTIFICADO DE OPERACIÓN MINERA EXCEPCIONAL (COME) PARA SUJETOS EN PROCESO DE FORMALIZACION; PARA OPERACIONES MINERAS METALICAS Y NO METALICAS PARA: A.1)PPM O A.2)PMA
   
        11.17 OTORGAMIENTO DE CERTIFICADO DE OPERACIÓN MINERA (COM) OPERACIONES MINERAS METALICAS Y NO METALICAS PARA B.1)      PPM Ó B.2)      PMA.
   
        11.18 AUTORIZACIÓN PARA INICIO O REINICIO DE ACTIVIDADES DE EXPLORACIÓN O EXPLOTACIÓN EN CONCESIONES MINERAS METÁLICAS NO METÁLICAS PARA: 1. VIA ORDINARIA A.1) PPM Ó A.2) PMA (INCLUYE APROBACIÓN DE PLAN DE MINADO) Y MODIFICACIONES
   
        11.19 AUTORIZACIÓN PARA INICIO O REINICIO DE ACTIVIDADES DE EXPLORACIÓN O EXPLOTACIÓN EN CONCESIONES MINERAS METÁLICAS NO METÁLICAS PARA: B.2) PMA (INCLUYE APROBACIÓN DE PLAN DE MINADO) Y MODIFICACIONES NORMATIVIDAD ESPECÍFICA
   
        11.20 AUTORIZACIÓN PARA INICIO O REINICIO DE ACTIVIDADES DE EXPLORACIÓN O EXPLOTACIÓN EN CONCESIONES MINERAS METÁLICAS NO METÁLICAS PARA MINEROS EN FORMALIZACIÓN B.1) PPM
   
        11.21 AUTORIZACIÓN PARA INICIO O REINICIO DE ACTIVIDADES DE EXPLORACIÓN O EXPLOTACIÓN EN CONCESIONES MINERAS METÁLICAS NO METÁLICAS PARA 2. MINEROS EN FORMALIZACIÓN B.2) PMA
   
        11.22 AUTORIZACIÓN DE OPERACIÓN DE BENEFICIO DE MINERALES
   
        11.23 DENUNCIAS CONTRA TITULARES MINEROS PPM YO PMA POR INCUMPLIMIENTO DE NORMAS MINERAS AMBIENTALES YO SEGURIDAD E HIGIENE MINERA
   
        11.24 DENUNCIAS DE EXTRACCIÓN DE MINERAL SIN DERECHO ALGUNO EN AGRAVIO DEL ESTADO
   
        11.25 PETITORIO DE CONCESIÓN MINERA PARA PPM Y PMA
   
        11.26 OPOSICIÓN PPM PMA
   
        11.27 ACUMULACIÓN PPMPMA
   
        11.28 RENUNCIA DE ÁREA PPMPMA
   
        11.29 RENUNCIA DE DERECHOS Y ACCIONES DEL COPETICIONARIO PPMPMA
   
        11.30 FRACCIONAMIENTO Y DIVISIÓN DE DERECHO MINERO TITULADO PPMPMA
   
        11.31 FRACCIONAMIENTO DE DERECHOS MINEROS TITULADOS EN ÁREAS URBANAS Y DE EXPANSIÓN URBANA PPMPMA
   
        11.32 CAMBIO DE SUSTANCIA EN PETITORIOS EN TRÁMITE Y EN CONCESIONES MINERAS PPMPMA
   
        11.33 REHACIMIENTO DE EXPEDIENTE DE PPMPMA
   
        11.34 RECUSACIÓN PPMPMA
   
        11.35 DENUNCIAS CONTRA TITULARES MINEROS PPM YO PMA POR INCUMPLIMIENTO DE NORMAS MINERAS EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
   
        11.36 CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES LEGALES (S.M.R.L.) EN ÁREA COMÚN PPMPMA
   
        11.37 CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES LEGALES (S.M.R.L.) POR COTITULARIDAD PPMPMA
   
        11.38 CONSTANCIA DE TRÁMITE DE PETITORIOS PPMPMA
   
        11.39 DESGLOSE DE NOTIFICACIONES DEVUELTAS POR LA OFICINA DE CORREOS
   
        11.40 BÚSQUEDA Y EXPEDICIÓN DE: A) COPIAS CERTIFICADAS Y B) COPIAS SIMPLES DE EXPEDIENTES DE LA GREM
   
    12 GERENCIA REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO
   
        12.1 CONSTITUCIÓN DE COMISIONES PARA ELABORAR LA LISTA DE ESPECIALIDADES DE TRABAJO PORTUARIO VIGENTES EN LOS PUERTOS DEL PAÍS.
   
        12.2 INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE EMPRESAS ADMINISTRADORAS Y EMPRESAS PROVEEDORAS DE ALIMENTOS.
   
        12.3 COMUNICACIÓN DE INICIO DE ACTIVIDADES EN UNA REGION DISTINTA A LA DE AREQUIPA, DE LAS EMPRESAS ADMINISTRADORAS Y EMPRESAS PROVEEDORAS DE ALIMENTOS.
   
        12.4 APROBACIÓN DE PROGRAMAS DE REDUCCIÓN DE PERSONAL DE EMPRESAS DEL ESTADO.
   
        12.5 SUSPENSIÓN TEMPORAL PERFECTA DE LABORES POR CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR , ALCANCE LOCAL O REGIONAL.
   
        12.6 IMPUGNACIÓN A LA MODIFICACIÓN COLECTIVA DE LAS JORNADAS, HORARIOS DE TRABAJO Y TURNOS, ALCANCE LOCAL O REGIONAL.
   
        12.7 TERMINACIÓN COLECTIVA DE LOS CONTRATOS DE TRABAJO POR CAUSAS OBJETIVAS:CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR, CUYA GRAVEDAD IMPLIQUE LA DESAPARICIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CENTRO DE TRABAJO, ALCANCE LOCAL O REGIONAL.
   
        12.8 TERMINACIÓN COLECTIVA DE LOS CONTRATOS DE TRABAJO POR CAUSAS OBJETIVAS: MOTIVOS ECONÓMICOS, TECNOLÓGICOS, ESTRUCTURALES O ANÁLOGOS; ALCANCE LOCAL O REGIONAL.
   
        12.9 TERMINACIÓN COLECTIVA DE LOS CONTRATOS DE TRABAJO POR CAUSAS OBJETIVAS: DISOLUCIÓN, LIQUIDACIÓN Y QUIEBRA DE LA EMPRESA.
   
        12.10 TERMINACIÓN COLECTIVA DE LOS CONTRATOS DE TRABAJO POR CAUSAS OBJETIVAS:CONVENIO DE LIQUIDACIÓN SUJETO A LA LEY Nº 27809 - LEY GENERAL DEL SISTEMA CONCURSAL.
   
        12.11 INICIO DE LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA: - NIVEL DE EMPRESA. - NIVEL DE RAMA DE ACTIVIDAD O GREMIO; ALCANCE LOCAL O REGIONAL.
   
        12.12 SOLICITUD DE ENTREGA DEL EXPEDIENTE DE NEGOCIACIÓN COLECTIVA AL ÁRBITRO UNIPERSONAL O PRESIDENTE DEL TRIBUNAL ARBITRAL.
   
        12.13 VERIFICACIÓN DE PARALIZACIÓN DE LABORES O HUELGA.
   
        12.14 DECLARATORIA DE HUELGA; ALCANCE LOCAL O REGIONAL.
   
        12.15 COMUNICACIÓN DEL NÚMERO Y OCUPACIÓN DE LOS TRABAJADORES NECESARIOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS SERVICIOS ESENCIALES, DURANTE LA HUELGA.
   
        12.16 DIVERGENCIA SOBRE EL NÚMERO Y OCUPACIÓN DE LOS TRABAJADORES QUE DEBEN LABORAR EN SERVICIOS PÚBLICOS ESENCIALES Y EN SERVICIOS INDISPENSABLES DURANTE LA HUELGA.
   
        12.17 REGISTRO DE CONVENIOS COLECTIVOS DE TRABAJO.
   
        12.18 SOLICITUD DE CONCILIACIÓN DE NEGOCIACION COLECTIVA DE SERVICIOS PÚBLICOS LEY 30057.
   
        12.19 CONCILIACIONES EXTRAPROCESO PARA RESOLVER LA PROBLEMÁTICA LABORAL DE CARÁCTER COLECTIVO.
   
        12.20 REPORTE DE CONTRATOS DE TRABAJO Y CONVENIOS DE MODALIDADES FORMATIVAS REGISTRADOS.
   
        12.21 SELLADO DE LIBROS DE ACTA DE REGISTRO DE AFILIACIÓN Y DE CONTABILIDAD.
   
        12.22 INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE SINDICATOS DE NIVEL LOCAL O REGIONAL.
   
        12.23 COMUNICACIÓN DE MODIFICACION DE LOS ESTATUTOS DE LA ORGANIZACIÓN SINDICAL DE LA NÓMINA DE LA JUNTA DIRECTIVA Y DE LOS CAMBIOS QUE EN ELLA SE PRODUZCAN.
   
        12.24 ACTUALIZACION DE LA NOMINA DE AFILIADOS Y REGISTRO SINDICAL DE SINDICATOS DE PRIMER GRADO Y DE GRADO SUPERIOR DE CONSTRUCCIÓN CIVIL.
   
        12.25 INSCRIPCIÓN DE FEDERACIONES Y CONFEDERACIONES, ALCANCE LOCAL O REGIONAL.
   
        12.26 COMUNICACIÓN DE MODIFICACION DE ESTATUTOS DE LAS FEDERACIONES Y CONFEDERACIONES YO DE LA NÓMINA DE LA REPRESENTACIÓN SINDICAL Y DE SUS CAMBIOS QUE EN ÉSTAS SE PRODUZCAN.
   
        12.27 DESIGNACIÓN DE DELEGADOS DE LOS TRABAJADORES; ALCANCE LOCAL O REGIONAL
   
        12.28 REGISTRO DE COMITÉS DE OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL.
   
        12.29 REGISTRO NACIONAL DE TRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL-RETCC.
   
        12.30 RENOVACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE TRABAJADORES DE CONSTRUCCION CIVIL. RETCC.
   
        12.31 DUPLICADO DE CARNET REGISTRO NACIONAL DE TRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL-RETCC.
   
        12.32 COMUNICACIÓN DE TRABAJADORES AMPARADOS POR EL FUERO SINDICAL EN SINDICATOS DE PRIMER GRADO, FEDERACIONES Y CONFEDERACIONES.
   
        12.33 CANCELACIÓN DE REGISTRO SINDICAL, SOLO DESPUÉS DE LA DISOLUCIÓN DEL SINDICATO
   
        12.34 REINSCRIPCIÓN DE SINDICATOS.
   
        12.34 COMUNICACIÓN DE CIERRE TEMPORAL HASTA SIETE DIAS DE ESTABLECIMIENTO FARMACEUTICO
   
        12.35 REGISTRO DE ORGANIZACIONES SINDICALES DE SERVIDORES PUBLICOS (ROSSP) Y MIXTOS, ALCANCE LOCAL O REGIONAL.
   
        12.36 REGISTRO DE MODIFICACION DE ESTATUTOS, RENOVACION DE JUNTAS DIRECTIVAS PARA SINDICATOS DE SEVIDORES PUBLICOS O CAMBIOS QUE EN ELLA SE PRODUZCAN (ROSSP).
   
        12.37 REGISTRO DE FEDERACIONES O CONFEDERACION DE SERVIDORES PUBLICOS, ANTE EL ROSSP, ALCANCE LOCAL O REGIONAL.
   
        12.38 REGISTRO DE MODIFICACION DE ESTATUTOS, NUEVA JUNTA DIRECTIVA PARA FEDERACIONES O CONFEDERACIONES DE SEVIDORES PUBLICOS O CAMBIOS QUE EN ELLA SE PRODUZCAN (ROSSP).
   
        12.39 APROBACIÓN DEL REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO.
   
        12.40 MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO
   
        12.41 APROBACIÓN DEL REGISTRO ESPECIAL DE TRABAJADORES A DOMICILIO.
   
        12.42 INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE AUDITORES AUTORIZADOS PARA LA EVALUACION PERIODICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.
   
        12.43 RENOVACIÓN DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE AUDITORES AUTORIZADOS PARA LA EVALUACIÓN PERIÓDICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.
   
        12.44 AUTORIZACIÓN DE PLANILLAS DE PAGO EN LIBROS U HOJAS SUELTAS.
   
        12.45 CAMBIO DE LOS DATOS CONSIGNADOS EN LA AUTORIZACIÓN DE PLANILLAS DE PAGO.
   
        12.46 CENTRALIZACION DE PLANILLAS DE PAGO.
   
        12.47 AUTORIZACIÓN DE PLANILLAS EN MICROFORMAS.
   
        12.48 CIERRE DE PLANILLAS EN LIBROS U HOJAS SUELTAS.
   
        12.49 REGISTRO DE PENSIONISTAS A CARGOS DE LOS EMPLEADORES SEGÚN LEYES N°S 10624, 14907, 15420 Y DECRETO LEY N° 17262, POR LA PARTE ALÍCUOTA COMPLEMENTARIA DE LA PENSIÓN E INFORME SEMESTRAL SOBRE LA SITUACIÓN DE DICHOS PENSIONISTAS.
   
        12.50 REGISTRO DE CONTRATOS DE TRABAJO A TIEMPO PARCIAL.(SOLO DENTRO DE LA VIGENCIA DEL CONTRATO)
   
        12.51 REGISTRO DE CONTRATOS DE TRABAJO A TIEMPO PARCIAL.-PRESENTACION EXTEMPORANEA (SOLO DENTRO DE LA VIGENCIA DEL CONTRATO)
   
        12.52 APROBACIÓN DE CONTRATOS DE TRABAJO DEL REGIMEN DE EXPORTACIÓN NO TRADICIONAL.
   
        12.53 REGISTRO DE CONTRATOS DE TRABAJO A DOMICILIO.
   
        12.54 APROBACIÓN DE CONTRATOS DE TRABAJO DE PERSONAL EXTRANJERO.
   
        12.55 APROBACIÓN DE PRÓRROGA O MODIFICACIONES DEL CONTRATO DE TRABAJO DE PERSONAL EXTRANJERO.
   
        12.56 VISACIÓN DEL CERTIFICADO DE TRABAJO PARA ADQUIRIR LA NACIONALIDAD PERUANA POR NATURALIZACIÓN O POR OPCIÓN.
   
        12.57 VISACIÓN DE CONTRATOS DE TRABAJO DE CIUDADANOS EXTRANJEROS PARA RECUPERAR LA NACIONALIDAD PERUANA.
   
        12.58 DESIGNACION DE REPRESENTANTES DE CREDITOS LABORALES ANTE LA JUNTA DE ACREEDORES DE DEUDORES SOMETIDOS AL PROCEDIMIENTO CONCURSAL:- EN CASO QUE LA EMPRESA CUENTE CON UN SOLO ACREEDOR LABORAL.
   
        12.59 DESIGNACION DE REPRESENTANTES DE CREDITOS LABORALES ANTE LA JUNTA DE ACREEDORES DE DEUDORES SOMETIDOS AL PROCEDIMIENTO CONCURSAL:-EN CASO DE LA RATIFICACIÓN DEL REPRESENTANTE TITULAR Y SUPLENTE.
   
        12.60 DESIGNACION DE REPRESENTANTES DE CREDITOS LABORALES ANTE LA JUNTA DE ACREEDORES DE DEUDORES SOMETIDOS AL PROCEDIMIENTO CONCURSAL:B) POR RENUNCIA O MUERTE: B.1) REEMPLAZO DEL REPRESENTANTE DE CRÉDITOS LABORALES ANTE LA JUNTA DE ACREEDORES DEUDORES, SOMETIDOS A PROCEDIMIENTO CONCURSAL, EN CASO DE RECONOCERSE ACREEDORES LABORALES CON POSTERIORIDAD A LA FORMALIZACIÓN DEL ACREEDOR ÚNICO.
   
        12.61 DESIGNACION DE REPRESENTANTES DE CREDITOS LABORALES ANTE LA JUNTA DE ACREEDORES DE DEUDORES SOMETIDOS AL PROCEDIMIENTO CONCURSAL. - EN CASO DE REEMPLAZO DEL TITULAR Y SUPLENTE:A) POR DECISION DE LOS ACREEDORES:A.1) DE HABER TRANSCURRIDO UN AÑO DEL INICIO DEL PROCEDIMIENTO CONCURSAL.A.2) DE NO HABER TRANSCURRIDO UN AÑO DEL INICIO DEL PROCEDIMIENTO CONCURSAL.
   
        12.62 DESIGNACION DE REPRESENTANTES DE CREDITOS LABORALES ANTE LA JUNTA DE ACREEDORES DE DEUDORES SOMETIDOS AL PROCEDIMIENTO CONCURSAL.
   
        12.63 REGISTRO DE CONTRATO DE TRABAJO DE FUTBOLISTAS PROFESIONALES.
   
        12.64 REGISTRO DE CONTRATOS DE TRABAJO DE TRABAJADORES DESTACADOS DE EMPRESAS Y ENTIDADES QUE REALIZAN ACTIVIDADES DE INTERMEDIACIÓN LABORAL.
   
        12.65 REGISTRO DE CONTRATOS DE TRABAJO DE TRABAJADORES DESTACADOS DE EMPRESAS Y ENTIDADES QUE REALIZAN ACTIVIDADES DE INTERMEDIACIÓN LABORAL. - PRESENTACIÓN EXTEMPORANEA
   
        12.66 REGISTRO DE INFORME SOBRE PROCEDIMIENTOS INSTAURADOS POR HOSTIGAMIENTO SEXUAL, Y DE SER EL CASO, SOBRE SANCIONES IMPUESTAS.
   
        12.67 REGISTRO DE ESPECIALIDADES DE TRABAJO PORTUARIO VIGENTES EN LOS PUERTOS DEL PAIS, POR CONSENSO DE LOS MIENBROS DE LA COMISION O POR DECISION IMPUGNABLE DE LA AUTORIDAD ADMINISTRATIVA DE TRABAJO.
   
        12.68 SOLICITUD DE OBSERVADOR LABORAL PARA LA ELECCIÓN O REEMPLAZO DEL REPRESENTANTE LABORAL ANTE LA JUNTA DE ACREEDORES EN PROCEDIMIENTO CONCURSAL.
   
        12.69 SERVICIO DE CONCILIACIÓN ADMINISTRATIVA. A) SOLICITUD PARA LA AUDIENCIA DE CONCILIACION.
   
        12.70 SERVICIO DE CONCILIACIÓN ADMINISTRATIVA. B) SOLICITUD PARA SEGUNDA AUDIENCIA DE CONCILIACION.
   
        12.71 IMPUGACION DE LA RESOLUCION DE MULTA POR INCONCURRENCIA DE EMPLEADOR A AUDIENCIA DE CONCILIACION.
   
        12.72 VERIFICACIÓN DE CIERRE DE CENTRO DE TRABAJO.
   
        12.73 VERIFICACIÓN DE DESPIDO ARBITRARIO.
   
        12.74 OBSERVACIÓN DEL TRABAJADOR A LA LIQUIDACIÓN DE LA CTS EFECTUADA POR EL EMPLEADOR.
   
        12.75 OTORGAMIENTO DE LA CONSTANCIA DE CESE EN LOS CASOS DE:- ABANDONO DE LA EMPRESA POR SUS TITULARES O IMPOSIBILIDAD DE SU OTORGAMIENTO DE LA CONSTANCIA DE CESE - NEGATIVA INJUSTIFICADA O DEMORA DEL EMPLEADOR MAYOR A LAS 48 HORAS, PARA EXPEDIR LA CERTIFICACION QUE ACREDITE EL CESE.
   
        12.76 DENUNCIA PARA VERIFICAR EL INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES SOCIO LABORALES.
   
        12.77 VERIFICACIÓN DE LA DISMINUCIÓN DELIBERADA Y REITERADA EN EL RENDIMIENTO DE LAS LABORES, DEL VOLUMEN O DE LA CALIDAD DE LA PRODUCCIÓN.
   
        12.78 AUTORIZACIÓN PARA TRABAJO POR CUENTA AJENA, DEPENDIENTE, PARA ADOLESCENTES.
   
        12.79 AUTORIZACION DEL LIBRO DE ACTAS DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO; ASI COMO SEGUNDO LIBRO Y SIGUIENTES.
   
        12.80 REGISTRO Y AUTORIZACIÓN DEL LIBRO DE SERVICIOS DE CALDEROS COMPRESORAS Y OTROS EQUIPOS A PRESIÓN.
   
        12.81 DICTAMEN ECONOMICO LABORAL.
   
        12.82 OBSERVACIÓN AL DICTAMEN ECONÓMICO LABORAL.
   
        12.83 OPINION SECTORIAL FAVORABLE PARA SOLICITAR INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL DE DESARROLLO - ONGD
   
        12.84 FRACCIONAMIENTO DE LA DEUDA POR MULTA ADMINISTRATIVA.
   
        12.85 RECURSO DE APELACIÓN CONTRA LA RESOLUCIÓN QUE DENIEGA YO DECLARA LA PÉRDIDA DEL FRACCIONAMIENTO DE LA DEUDA POR MULTA ADMINISTRATIVA.
   
        12.86 REGISTRO REGIONAL DE TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DEL HOGAR.
   
        12.87 SERVICIO DE INTERMEDIACION LABORAL.
   
        12.88 INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE EMPRESAS Y ENTIDADES QUE REALIZAN ACTIVIDADES DE INTERMEDIACIÓN LABORAL.
   
        12.89 COMUNICACIÓN DE VARIACION DE DATOS DE LA ENTIDAD:DOMICILIO, RAZÓN SOCIAL O AMPLIACIÓN DEL OBJETO SOCIAL EN EL RENEEIL.
   
        12.90 APERTURA DE SUCURSALES, OFICINAS, CENTROS DE TRABAJO U OTROS ESTABLECIMIENTOS DE LAS ENTIDADES QUE DESARROLLAN ACTIVIDADES DE INTERMEDIACIÓN LABORAL.
   
        12.91 RENOVACIÓN DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE EMPRESAS Y ENTIDADES QUE REALIZAN ACTIVIDADES DE INTERMEDIACIÓN LABORAL.
   
        12.92 PRESENTACIÓN DE CONTRATOS DE LOCACIÓN DE SERVICIOS CELEBRADOS CON LAS EMPRESAS USUARIAS.
   
        12.93 PRESENTACIÓN DE CONTRATOS DE LOCACIÓN DE SERVICIOS CELEBRADOS CON LAS EMPRESAS USUARIAS.- PRESENTACIÓN EXTEMPORÁNEA
   
        12.94 PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN ESTADÍSTICA TRIMESTRAL DE LAS ENTIDADES QUE REALIZAN ACTIVIDADES DE INTERMEDIACIÓN LABORAL.
   
        12.95 PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN ESTADÍSTICA TRIMESTRAL DE LAS ENTIDADES QUE REALIZAN ACTIVIDADES DE INTERMEDIACIÓN LABORAL.-PRESENTACIÓN EXTEMPORANEA.
   
        12.96 PARA COOPERATIVAS DE TRABAJADORES, PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN JURADA EN LA QUE DEBE CONSTAR LA NÓMINA DE TRABAJADORES DESTACADOS EN LA EMPRESA USUARIA.
   
        12.97 PARA COOPERATIVAS DE TRABAJADORES PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN JURADA EN LA QUE DEBE CONSTAR LA NÓMINA DE TRABAJADORES DESTACADOS EN LA EMPRESA USUARIA.-PRESENTACIÓN EXTEMPORANEA.
   
        12.98 PRESENTACIÓN DE CARTA FIANZA A NOMBRE DEL MINISTERIO.
   
        12.99 COMUNICACIÓN DE INTERPOSICION DE DEMANDAS LABORALES EN CONTRA DE ENTIDADES DE INTERMEDIACION LABORAL.
   
        12.100 DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO DE PAGA DE DERECHOS Y BENEFICIOS LABORALES POR PARTE DE EMPRESAS Y ENTIDADES QUE REALIZAN ACTIVIDADES DE INTERMEDIACION LABORAL.
   
        12.101 RENOVACIÓN Y REAJUSTE DE LA CARTA FIANZA A NOMBRE DEL MINISTERIO.
   
        12.102 SOLICITUD DE EJECUCION DE LA CARTA FIANZA A NOMBRE DEL MINISTERIO.
   
        12.103 AUTORIZACIÓN, REGISTRO Y PRÓRROGA DE MODALIDADES FORMATIVAS LABORALES EN JORNADA U HORARIO NOCTURNO.
   
        12.104 INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE AGENCIAS PRIVADAS DE EMPLEO Y MODIFICACION DE LA INFORMACION.
   
        12.105 RENOVACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE AGENCIAS PRIVADAS DE EMPLEO.
   
        12.106 PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELACIONADA A LA GESTIÓN DE LA COLOCACIÒN LABORAL DE LAS AGENCIAS PRIVADAS DE EMPLEO.
   
        12.107 PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELACIONADA A LA GESTIÓN DE LA COLOCACIÒN LABORAL DE LAS AGENCIAS PRIVADAS DE EMPLEO. -PRESENTACIÓN EXTEMPORANEA.
   
        12.108 INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE EMPRESAS PROMOCIONALES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
   
        12.109 RENOVACIÓN DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE EMPRESAS PROMOCIONALES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
   
        12.110 PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN ESTADISTICA SOBRE VARIACIÓN MENSUAL DE EMPLEO ENVME.
   
        12.111 SERVICIO DE ACERCAMIENTO EMPRESARIAL.
   
        12.112 SERVICIO DE CONSULTAS LABORALES DE MANERA DIRECTA, TELEFONICA Y A TRAVES DE OTROS MEDIOS ADECUADOS Y LA DIFUSION DE LA LEGISLACION LABORAL.
   
        12.113 SERVICIO DE LIQUIDACIONES A TITULO INFORMATIVO DEL MONTO DE DERECHOS Y BENEFICIOS SOCIALES DEL REGIMEN LABORAL DE LA ACTIVIDAD PRIVADA.
   
        12.114 SERVICIO DE ORIENTACION VOCACIONAL E INFORMACION OCUPACIONAL.
   
        12.115 SERVICIO DE PATROCINIO JUDICIAL GRATUITO.
   
        12.116 BÚSQUEDA Y EXPEDICIÓN DE COPIAS CERTIFICADAS DE EXPEDIENTES DE LA GRTPE.
   
        12.117 BÚSQUEDA Y EXPEDICIÓN DE COPIAS SIMPLES DE EXPEDIENTES DE LA GRTPE.
   
        12.118 SERVICIO DE ASESORIA EN BUSQUEDA DE EMPLEO.
   
        12.119 SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE EJECUCIÓN COACTIVA.
   
    13 GERENCIA REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES
   
        13.1 SUB - GERENCIA DE TRANSPORTES
   
                        13.1.1 Licencias de conducir
   
                                       13.1.1.1 Inscripción en el registro de entidad habilitada para expedir certificado de salud (recsal)
   
                                       13.1.1.2 Boletín de preguntas y respuestas
   
                                       13.1.1.3 Canje de licencia de conducir militar o policial
   
                                       13.1.1.4 Canje de licencia de conducir otorgada por otro pais
   
                                       13.1.1.5 Canje de licencia de conducir por modificacion de informacion
   
                                       13.1.1.6 Duplicado de licencia de conducir clase - a categoria a-i, aii, aiii, aiv (especial) yo diplomatico
   
                                       13.1.1.7 Examen de conocimientos clase a categoria ai, aii y aiii.- 1ra., 2da. y 3ra. opción (directo, recategorizacion yo revalidación)
   
                                       13.1.1.8 Examen de manejo clase -a categoría a-i; a-ii, a-iii 1ra. 2da, yo 3ra opción (directo y recategorización)
   
                                       13.1.1.9 Obtención de licencia de conducir por otorgamiento directo clase a categoria i
   
                                       13.1.1.10 Obtención de licencia de conducir por recategorizacion clase a categoría ii-a
   
                                       13.1.1.11 Obtencion de licencia de conducir por recategorizacion clase a categoria ii-b
   
                                       13.1.1.12 Obtencion de licencia de conducir por recategorizacion clase a categoria iii-a
   
                                       13.1.1.13 Obtención de licencia de conducir por recategorizacion clase a categoría iii-b
   
                                       13.1.1.14 Obtencion de licencia de conducir por recategorizacion clase a categoria iii-c
   
                                       13.1.1.15 Canje de licencia de conducir de diplomaticos extranjeros
   
                                       13.1.1.16 Obtencion o renovacion de licencia de conducir especial
   
                                       13.1.1.17 Obtención, canje, revalidacion y duplicado de licencia de conducir provisional para extranjeros
   
                                       13.1.1.18 Récord de conductor solicitado por el poder judicial, ministerio publico o pnp (gratuito)
   
                                       13.1.1.19 Récord de conductor
   
                                       13.1.1.20 Renuncia a titularidad de licencia de conducir (por diversos motivos)
   
                                       13.1.1.21 Renuncia de una categoría superior a otra inferior de licencia de conducir
   
                                       13.1.1.22 Revalidacion de licencia de conducir clase a categoria ai, aiia, aiib, aiiia, aiiib y aiiic
   
                                       13.1.1.23 Duplicado de comprobante de pago por perdida (baucher)
   
                                       13.1.1.24 Anulación del examen medico y certificados
   
                                       13.1.1.25 Migración de datos de licencia de conducir antigua al sistema nacional de conductores
   
                                       13.1.1.26 Licencia provisional para conducir
   
                                       13.1.1.27 Autorización especial para transportar materiales y residuos peligrosos
   
                                       13.1.1.28 Retiro del registro nacional de sanciones la sanción impuesta
   
                        13.1.2 Educación y seguridad vial
   
                                       13.1.2.1 Curso de seguridad vial y sensibilizacion del conductor infractor
   
                                       13.1.2.2 Curso extraordinario de educación en transito y seguridad vial
   
                                       13.1.2.3 Curso taller "cambiemos de actitud"
   
                                       13.1.2.4 Jornada de capacitación extraordinaria
   
                        13.1.3 Concesiones y autorizaciones de transporte de personas y mercancías
   
                                       13.1.3.1 Adecuación de la(s) concesión (es) por fusión de empresas yo cambio de razón social
   
                                       13.1.3.2 Autorización a talleres para adaptar motores a uso de glp
   
                                       13.1.3.3 Autorización para prestar servicio de transporte eventual
   
                                       13.1.3.4 Servicio de transporte eventual por temporada (por viaje)
   
                                       13.1.3.5 Autorización para la prestación del servicio de transporte publico de personas
   
                                       13.1.3.6 Autorización para la prestación del servicio de transporte publico o privado de mercancías o mixto
   
                                       13.1.3.7 Autorización para prestar servicio de transporte especial (turismo y trabajadores)
   
                                       13.1.3.8 Canje o duplicado del certificado de habilitación (tarjeta de circulación vehicular)
   
                                       13.1.3.9 Habilitación vehicular para transporte de personas, trabajadores, turistas
   
                                       13.1.3.10 Habilitacion vehicular para transporte de mercancias
   
                                       13.1.3.11 Habilitación de conductores del servicio de transporte terrestre
   
                                       13.1.3.12 Modificación de autorización para el servicio de transporte de personas
   
                                       13.1.3.13 Internamiento y liberación de vehículo por infracción al renat (guardiania por dia)
   
                                       13.1.3.14 Descargo a las actas de control
   
                                       13.1.3.15 Otorgamiento del certificado de habilitación tecmica de infraestructura complementaria (terminal terrestre y estación de ruta)
   
                                       13.1.3.16 Recursos impugnatorios (reconsideracion yo apelacion)
   
                                       13.1.3.17 Reemplacamiento
   
                                       13.1.3.18 Baja de habilitación vehicular (transporte personas, mercancias o mixto)
   
                                       13.1.3.19 Renovación de la autorización para el servicio de transporte (personas, mercancías mixto)
   
                                       13.1.3.20 Renuncia a la concesión de ruta para transporte interprovincial
   
        13.2 SUB - GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA
   
                        13.2.1 Autorización de uso de vías para competencias deportivas
   
                        13.2.2 Autorización de cruces en la red vial departamental
   
                        13.2.3 Certificación de derecho de vía
   
                        13.2.4 Certificación de interrupciones al transito
   
                        13.2.5 Certificado de obras viales
   
                        13.2.6 Certificación de kilometraje antiguo y actualizado
   
                        13.2.7 Estudios topográficos para construcción y mejoramiento de carretera por kilómetro
   
                        13.2.8 Permiso para avisos publicitarios en carreteras sobre tapias bajas por m2
   
                        13.2.9 Permisos para avisos publicitarios en carreteras cobre postes y muros por m2
   
                        13.2.10 Inspección de infraestructura vial
   
                        13.2.11 Revisión y verificación de expedientes técnicos
   
                        13.2.12 Permiso de operación para prestar servicio de transporte de cabotaje
   
                        13.2.13 Permiso de operación para prestar servicio transporte turístico acuático
   
                        13.2.14 Renovación yo modificación permiso de operación servicio transporte acuático de carga y pasajeros
   
        13.3 SUB - GERENCIA DE COMUNICACIONES
   
                        13.3.1 Inscripción de personas habilitadas para realizar estudios teóricos de radiaciones
   
                        13.3.2 Inscripción de personas habilitadas para realizar mediciones de radiaciones no ionizantes
   
                        13.3.3 Inscripcion en el registro de comercializadores (de trafico yo servicios publicos de telecomunicaciones)
   
                        13.3.4 Registro de servicios de valor añadido
   
                        13.3.5 Renovación de inscripción de personas habilitadas para realizar estudios teóricos de radicaciones no ionizantes
   
                        13.3.6 Renovación de inscripción de personas habilitadas para realizar mediciones de radiaciones no ionizantes
   
                        13.3.7 Postergacion de la fecha del examen
   
    14 GERENCIA REGIONAL DE VIVIENDA CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO
   
        14.1 REVISIÓN DE EXPEDIENTES TÉCNICOS DE AGUA Y SANEAMIENTO
   
        14.2 ACTUALIZACIÓN DE VALORES ARANCELARIOS DE 0 A 6 HECTÁREAS
   
        14.3 COPIA CERTIFICADA DE PLANOS (MATERIAL IMPRESO)
   
        14.4 VALUACIONES ARANCELARIAS YO COMERCIALES DE TERRENOS RURALES, ERIAZOS Y RIVEREÑOS AL MAR, DE 0 A 1 HECTAREA (INFORME IMPRESO)
   
        14.5 VALUACIONES ARANCELARIAS YO COMERCIALES DE TERRENOS URBANOS YO EDIFICACIONES (INFORME IMPRESO)
   
    15 ARCHIVO REGIONAL AREQUIPA
   
        15.1 CALIFICACIÓN DE DOCUMENTOS
   
        15.2 EXPEDICIÓN DE CONSTANCIAS DE RESULTADOS DE BÚSQUEDA
   
        15.3 REGULARIZACIÓN POR MANDATO JUDICIAL
   
        15.4 ANOTACIÓN DE INSCRIPCIÓN DE LOS REGISTROS PÚBLICOS
   
        15.5 REGULARIZACIÓN DE ESCRITURAS PÚBLICAS IMPERFECTAS
   
        15.6 TRANSCRIPCIÓN DE DOCUMENTOS NOTARIALES
   
        15.7 TRANSCRIPCIÓN DE DOCUMENTOS HISTÓRICOS POR PÁGINA
   
        15.8 BÚSQUEDA DE DOCUMENTOS
   
        15.9 EXHIBICIÓN DE DOCUMENTOS
   
        15.10 EXPEDICIÓN DE COPIA AUTENTICADA DE REGISTRO CIVIL
   
        15.11 DESARCHIVO Y CERTIFICACIÓN DE PLANOS
   
        15.12 EXPEDICIÓN DE COPIAS NOTARIALES
   
        15.13 EXPEDICIÓN DE COPIA CERTIFICADA DE DOCUMENTOS HISTÓRICOS .
   
        15.14 FOTOCOPIA PARA INVESTIGADORES: TAMAÑO A4
   
        15.15 EXPEDICIÓN DE CARNET DE LECTOR( VIGENCIA DOS AÑOS)NUEVO
   
    16 PROYECTO ESPECIAL MAJES SIGUAS
   
                        16.1.1 Transferencia de lotes urbanos
   
                        16.1.2 Clausula adicional a contratos de compra venta yo cancelación de precio
   
                        16.1.3 Registro en los padrones de adjudicatarios de parcelas agrícolas
   
                        16.1.4 Titulación de predios urbanos
   
                        16.1.5 Titulación de predios rústicos
   
                        16.1.6 Titulación de parcelas
   
                        16.1.7 Autorización para utilización de tierras ejercicio de actividades mineras
   
                        16.1.8 Constancia de cancelación
   
                        16.1.9 transferencia de lotes de granja
   
                        16.1.10 Copias certificadas contrato de compra - venta yo cancelación de precio
   
                        16.1.11 Transferencia de parcela vía cesión de derechos
   
        16.2 SERVICIOS EN EXCLUSIVIDAD
   
                        16.2.1 Pago por derechos de trámite copia simple
   
                        16.2.2 Pago por derechos de trámite copia certificada
   
                        16.2.3 Pago por derechos de trámite copia fedateada
   
                        16.2.4 Pago por derechos de disco de almacenamiento (cd)
   
                        16.2.5 Visación de planos
   
                        16.2.6 Copias de planos
   
        16.3 INSPECCIONES OCULARES
   
                        16.3.1 Inspección ocular para fines técnico legales en el ámbito de proyecto majes-siguas y sus zonas de influencia
   
                        16.3.2 Cálculo de la tasa de inspección ocular para los damnificados de los valles de: a) querque, b) lluta c) quilca d) san juan de siguas , e) santa isabel de siguas
   
    17 AUTORIDAD REGIONAL AMBIENTAL
   
        17.1 CERTIFICACIÓN AMBIENTAL CATEGORIA I DIA PARA ACTIVIDADES PESQUERAS Y ACUÍCOLAS:+ CATEGORÍA AMYPE: ACUICULTURA DE MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA.
   
        17.2 EVALUACIÓN PARA LA CONFORMIDAD DEL INFORME TÉCNICO SUSTENTARIO ITS PARA ACTIVIDADES ACUICOLAS.
   
        17.3 EVALUACIÓN MODIFICACIÓN DEL INSTRUMENTO DE GESTIÓN AMBIENTAL PARA ACTIVIDADES PESQUERAS Y ACUICOLAS.
   
        17.4 EVALUACIÓN DE LA DÍA PARA PROYECTOS DE ELECTRIFICACION RURAL
   
        17.5 EVALUACIÓN DE LA SOLICITUD DE CLASIFICACIÓN (EVAP) PARA PROYECTOS DE ELECTRIFICACION.
   
        17.6 EVALUACIÓN DEL EIASD DE CENTRALES ELÉCTRICAS CON POTENCIA MENOR O IGUAL A 20 MW Y DE LÍNEAS DE TRANSMISIÓN DE ALCANCE REGIONAL.
   
        17.7 EVALUACIÓN DE EIAD DE CENTRALES ELÉCTRICAS CON POTENCIA MENOR O IGUAL A 20 MW Y PARA LÍNEAS DE TRANSMISIÓN DE ALCANCE REGIONAL.
   
        17.8 EVALUACIÓN DE PLANES DE ABANDONO PARA PROYECTOS DE ELECTRIFICACION.
   
        17.9 EVALUACIÓN DEL ITS PARA PROYECTOS DE ELECTRIFICACION.
   
        17.10 EVALUACIÓN MODIFICACIÓN DEL INSTRUMENTO DE GESTIÓN AMBIENTAL PARA ELECTRIFICACIÓN.
   
        17.11 EVALUACIÓN DE LA SOLICITUD DE CLASIFICACIÓN EVAP EN PROYECTOS DE PPM PMA (EXPLOTACIÓN, BENEFICIO, ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE).
   
        17.12 EVALUACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL DÍA PARA ACTIVIDADES DE PEQUEÑA MINERÍA Y MINERÍA ARTESANAL.
   
        17.13 EVALUACIÓN DEL EIASD. PARA ACTIVIDADES DE PEQUEÑA MINERÍA Y MINERÍA ARTESANAL (EXPLOTACIÓN BENEFICIO ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE).
   
        17.14 EVALUACION DEL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL SEMIDETALLADO EIA SD PARA ACTIVIDADES DE EXPLORACIÓN EN PEQUEÑA MINERÍA Y MINERÍA ARTESANAL.
   
        17.15 EVALUACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DEL PLAN DE CIERRE DE MINAS PARA ACTIVIDADES DE PEQUEÑA MINERÍA Y MINERÍA ARTESANAL.
   
        17.16 EVALUACIÓN DEL PLAN CIERRE DE MINAS PARA ACTIVIDADES DE PEQUEÑO PRODUCTOR MINERO (PPM) Y PRODUCTOR MINERO ARTESANAL (PMA).
   
        17.17 EVALUACIÓN DEL INFORME TÉCNICO SUSTENTARIO ITS PARA ACTIVIDADES DE PEQUEÑA MINERÍA Y MINERÍA ARTESANAL
   
        17.18 EVALUACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL (DIA) PARA ACTIVIDADES DE EXPLORACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE PEQUEÑA MINERÍA Y MINERÍA ARTESANAL
   
        17.19 EVALUACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DEL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL SEMI DETALLADO (EIASD) PARA ACTIVIDADES DE EXPLORACIÓN Y EXPLOTACIÓN EN PEQUEÑA MINERÍA Y MINERÍA ARTESANAL.
   
        17.20 EVALUACIÓN DEL INSTRUMENTO DE GESTIÓN AMBIENTAL PARA LA FORMALIZACION MINERA (IGAFOM).
   
        17.21 EVALUACIÓN DE LA FICHA TÉCNICA AMBIENTAL EN MINERÍA.
   
        17.22 EVALUACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL PARA ACTIVIDADES DE HIDROCARBUROS.
   
        17.23 EVALUACIÓN DE LA SOLICITUD DE CLASIFICACIÓN DE ESTUDIOS AMBIENTALES PARA ACTIVIDADES DE HIDROCARBUROS.
   
        17.24 EVALUACIÓN DEL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL SEMI DETALLADO PARA ACTIVIDADES DE HIDROCARBUROS.
   
        17.25 EVALUACIÓN DEL ESTUDIO IMPACTO AMBIENTAL DETALLADO EIAD PARA ACTIVIDADES DE HIDROCARBUROS.
   
        17.26 A. EVALUACIÓN DEL PLAN DE ABANDONO COMPLETO PARA ACTIVIDADES DE HIDROCARBUROS BR B. EVALUACIÓN DEL PLAN DE ABANDONO PARCIAL PARA ACTIVIDADES DE HIDROCARBUROS.
   
        17.27 EVALUACIÓN DE LA MODIFICACIÓN ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL SD PARA ACTIVIDADES DE HIDROCARBUROS
   
        17.28 EVALUACION DE LA MODIFICACIÓN ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DETALLADO (EIAD) PARA ACTIVIDADES DE HIDROCARBUROS
   
        17.29 EVALUACIÓN DEL INFORME TÉCNICO SUSTENTARIO ITS PARA ACTIVIDADES DE HIDROCARBUROS.
   
        17.30 EVALUACIÓN DE LA ACTUALIZACIÓN DEL ESTUDIO AMBIENTAL PARA ACTIVIDADES DE HIDROCARBUROS
   
        17.31 EVALUACIÓN DEL PLAN DE REHABILITACIÓN PARA ACTIVIDADES DE HIDROCARBUROS.
   
        17.32 EVALUACIÓN DEL PPC PARA ACTIVIDADES DE HIDROCARBUROS.
   
        17.33 ATENCIÓN A LAS DENUNCIAS POR DAÑO AMBIENTAL EN EL MARCO DEL PROCESO DE DESCENTRALIZACION CON RESPECTO A LAS ACTIVIDADES DE PEQUEÑA MINERIA YO MINERÍA ARTESANAL, ACUICULTURA, PESCA ARTESANAL Y DE MENOR ESCALA, Y PROCESAMIENTO ARTESANAL Y TURISMO.
   
        17.34 EVALUACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL DÍA PARA PROYECTOS DE INVERSIÓN DE SANEAMIENTO
   
        17.35 EVALUACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL DÍA PARA ACTIVIDADES DE TRANSPORTES
   
        17.36 EVALUACIÓN DE LA SOLICITUD DE CLASIFICACIÓN PARA INFRAESTRUCTURAS DE RESIDUOS SÓLIDOS MUNICIPALES
   
        17.37 A. EVALUACION DEL EIA SEMIDETALLADO PARA INFRAESTRUCTURAS DE RESIDUOS SOLIDOS MUNICIPALES. B. EVALUACION DEL EIA DETALLADO PARA INFRAESTRUCTURAS DE RESIDUOS SOLIDOS MUNICIPALES.
   
        17.38 A. EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE RECONVERSION Y MANEJO DE ÁREAS DEGRADADAS POR RESIDUOS SÓLIDOS MUNICIPALES.
   
        17.39 EVALUACIÓN DE LA ACTUALIZACIÓN DEL IGA
   
        17.40 AMPLIACIÓN DE LA VIGENCIA DE LA CERTIFICACIÓN AMBIENTAL
   
        17.41 PARTICIPACIÓN DE LA AUTORIDAD REGIONAL AMBIENTAL EN LOS MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
   
    18 GERENCIA REGIONAL DE SALUD
   
        18.1 CONSTANCIA DE VERIFICACIÓN Y CONFORMIDAD DE LOS PROYECTOS Y ANTEPROYECTOS DE ARQUITECTURA HOSPITALARIA EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD
   
        18.2 AUSPICIO INSTITUCIONAL DE ACCION DE CAPACITACION.
   
        18.3 INSCRIPCIÓN SERUMS.
   
        18.4 AUTORIZACIÓN SANITARIA PARA TRASLADO DE CADÁVERES.
   
        18.5 AUTORIZACIÓN SANITARIA PARA EXHUMACIÓN Y TRASLADO DE RESTOS HUMANOS O EXHUMACIÓN, TRASLADO Y CREMACIÓN DE RESTOS HUMANOS.
   
        18.6 REGISTRO DE INICIO DE ACTIVIDADES DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD Y SERVICIOS MEDICOS DE APOYO.
   
        18.7 CATEGORIZACION Y RECATEGORIZACION DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD SIN INTERNAMIENTO:CONSULTORIOS MEDICOS Y DE OTROS PROFESIONALES DE LA SALUD, POLICLINICOS, CENTROS MEDICOS Y CENTROS MEDICOS ESPECIALIZADOS.
   
        18.8 CATEGORIZACION Y RECATEGORIZACION DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD CON INTERNAMIENTO: +HOSPITALES OCLINICAS DE ATENCION GENERAL, HOSPITALES O CLINICAS DE ATENCION ESPECIALIZADA, CENTROS DE SALUD CON CAMAS DE INTERNAMIENTO, CENTROS DE ATENCION GERIATRICA, INSTITUTOS DE SALUD ESPECIALIZADOS.
   
        18.9 CATEGORIZACION DE SERVICIOS MEDICOS DE APOYO :PATOLOGIA CLINICA, SERVICIO DE TRASLADO ASISTIDO DE PACIENTES, OTROS.
   
        18.10 VERIFICACION DE SUBSANACION DE OBSERVACIONES EN ESTABLECIMIENTOS DE SALUD Y SERVICIOS MEDICOS DE APOYO.
   
        18.11 CONSTANCIA DE REVISIÓN DE PLAN DE ACTIVIDADES DE INSTITUCIONES DE CARÁCTER ASISTENCIAL DE AUXILIO PRIVADAS Y CATÓLICAS.
   
        18.12 OTORGAMIENTO DE CONSTANCIA DE ATENCIÓN (POSTERIOR A LA FECHA DE ATENCION).
   
        18.13 OTORGAMIENTO DE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD.
   
        18.14 OTORGAMIENTO DE CERTIFICADO DE SALUD
   
        18.15 OTORGAMIENTO DE INFORME MÉDICO, PSICOLÓGICO U OTRO ODONTOLÓGICO.
   
        18.16 OTORGAMIENTO DE CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN
   
        18.17 OTORGAMIENTO DE COPIA FEDATEADA DE HISTORIA CLÍNICA
   
        18.18 AUTORIZACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD PRIVADOS PARA QUE EXPIDAN CERTIFICADOS DE SALUD MENTAL PARA LA OBTENCIÓN DE LICENCIA Y POSESIÓN Y USO DE ARMAS DE FUEGO DE USO CIVIL
   
        18.19 AUTORIZACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE CAMPAÑAS DE SALUD
   
        18.20 AUTORIZACION SANITARIA PARA EL FUNCIONAMIENTO DE OFICINA FARMACEUTICA (FARMACIA O BOTICA)
   
        18.21 AUTORIZACION SANITARIA PARA EL FUNCIONAMIENTO DE OFICINA FARMACEUTICA ESPECIALIZADA
   
        18.22 AUTORIZACION SANITARIA PARA EL FUNCIONAMIENTO DE FARMACIA DE ESTABLECIMIENTO DE SALUD
   
        18.23 AUTORIZACION SANITARIA PARA EL FUNCIONAMIENTO DE BOTIQUIN
   
        18.24 AUTORIZACION SANITARIA PARA EL FUNCIONAMIENTO DE DROGUERIA
   
        18.25 AUTORIZACION SANITARIA PARA EL FUNCIONAMIENTO DE DROGUERIAS, QUE CUENTEN CON LABORATORIO DE CONTROL DE CALIDAD
   
        18.26 AUTORIZACION SANITARIA PARA EL FUNCIONAMIENTO DE ALMACEN ESPECIALIZADO
   
        18.27 AUTORIZACION SANITARIA DE FUNCIONAMIENTO POR TRASLADO DE OFICINA FARMACEUTICA (FARMACIA O BOTICA)
   
        18.28 AUTORIZACION SANITARIA DE FUNCIONAMIENTO POR TRASLADO DE FARMACIA DE ESTABLECIMIENTO DE SALUD
   
        18.29 AUTORIZACION SANITARIA DE FUNCIONAMIENTO POR TRASLADO DE BOTIQUIN
   
        18.30 AUTORIZACION SANITARIA POR TRASLADO DE DROGUERIAS, ALMACEN DE DROGUERIAS
   
        18.31 AUTORIZACION SANITARIA PARA EL TRASLADO DE ALMACEN ESPECIALIZADO
   
        18.32 AUTORIZACION DE CAMBIO DE NOMBRE COMERCIAL DE ESTABLECIMIENTO FARMACEUTICO
   
        18.33 AUTORIZACION DE MODIFICACIÓN DE ACTIVIDADES DE ESTABLECIMIENTO FARMACEUTICO
   
        18.34 COMUNICACIÓN DE CIERRE TEMPORAL HASTA SIETE DIAS DE ESTABLECIMIENTO FARMACEUTICO
   
        18.35 AUTORIZACION DE CIERRE TEMPORAL A SOLICITUD DE ESTABLECIMIENTO FARMACÉUTICO
   
        18.36 AUTORIZACION DE CIERRE DEFINITIVO DE LOS ESTABLECIMIENTO FARMACÉUTICO
   
        18.37 AUTORIZACION DE REINICIO DE ACTIVIDADES DE ESTABLECIMIENTO FARMACEUTICO CON CIERRE
   
        18.38 COMUNICACIÓN DE RENUNCIA DE DIRECCION TÉCNICA, QUIMICO FARMACEUTICO ASISTENTE U OTRO, DE ESTABLECIMIENTO FARMACEUTICO
   
        18.39 AUTORIZACION DE NUEVA DIRECCION TÉCNICA, QUIMICO FARMACEUTICO ASISTENTE U OTRO, DE ESTABLECIMIENTO FARMACEUTICO
   
        18.40 REGISTRO DE DIRECTORES TECNICOS EN EL SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACION DIGEMID (SI-DIGEMID)
   
        18.41 REINCORPORACION DE DIRECTORES TECNICOS EN EL SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACION DIGEMID (SI-DIGEMID)
   
        18.42 AUTORIZACION DE CAMBIO YO AMPLIACION DE REPRESENTANTE LEGAL YO RESPONSABLE DEL ESTABLECIMIENTO
   
        18.43 COMUNICACION DE CAMBIO DE HORARIO DE FUNCIONAMIENTO DEL ESTABLECIMIENTO YO HORARIO DE TRABAJO DEL DIRECTOR TECNICO YO DE L(OS) QUIMICO(S) FARMACEUTICO(S) ASISTENTE(S)
   
        18.44 AUTORIZACION DE AMPLIACION DE ALMACEN DE DROGUERIA O DE ALMACEN ESPECIALIZADO
   
        18.45 AUTORIZACION DE MODIFICACION DE AREAS DE ESTABLECIMIENTO FARMACEUTICO
   
        18.46 CONSTANCIA DE ESTABLECIMIENTO FARMACÉUTICO, DIRECCION TECNICA, LIBRE DIRECCION TECNICA, TRASLADO, CIERRE, OTROS, ETC.,
   
        18.47 VISACIÓN DE LIBRO DE CONTROL DE ESTUPEFACIENTES O PSICOTRÓPICOS O PRECURSORES O RECETAS U OCURRENCIAS.
   
        18.48 SOLICITUD DE FORMULARIO OFICIAL DE PEDIDO DE ESTUPEFACIENTES (FOPE )
   
        18.49 SOLICITUD DE APROBACION DEL PEDIDO DE SUSTANCIAS O MEDICAMENTOS CON CONTENIDO ESTUPEFACIENTE
   
        18.50 SOLICITUD DE CALIFICACION COMO SALDOS DESCARTABLES Y DESTRUCCION DE SALDOS DESCARTABLES Y DESIGNACION DE SUPERVISOR COMO VEEDOR EN PROCEDIMIENTO DE DESTRUCCION DE SUSTANCIAS YO MEDICAMENTOS QUE LAS CONTIENEN COMPRENDIDOS EN EL D.S. 023-2001-SA PARA DROGUERIAS Y LABORATORIOS.
   
        18.51 SOLICITUD DE REGISTRO DEL PROFESIONAL MEDICO O CIRUJANO DENTISTA PARA ADQUISICION DE TALONARIO DE RECETA ESPECIAL
   
        18.52 ADQUISICION DE TALONARIO DE RECETARIOS ESPECIALES
   
        18.53 SOLICITUD DE DESIGNACION DE SUPERVISOR PARA VERIFICACION DE PESAJE E INCORPORACION DE ESTUPEFACIENTES YO PSICOTROPICOS YO PRECURSORES EN EL LABORATORIO FABRICANTE O POR ENCARGO DE OTRO ESTABLECIMIENTO FARMACEUTICOBASE LEGAL:LEY 29459 D.S. Nº 023-2001 ARTS. 18, 19
   
        18.54 RECEPCION, EVALUACION Y CUSTODIA PARA POSTERIOR DESTRUCCION DE SUSTANCIAS O MEDICAMENTOS SUJETOS A FISCALIZACION SANITARIA DE OFICINA FARMACEUTICA Y FARMACIA DEL ESTABLECIMIENTO POR SER DECLARADOS FUERA DE USO O DETERIORO O PERDIDA DE EFECTIVIDAD
   
        18.55 AUTORIZACION DE SUBASTA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS O DISPOSITIVOS MEDICOS O PRODUCTOS SANITARIOS PROVENIENTES DE ACCIONES JUDICIALES O COBRANZA COACTIVA
   
        18.56 COMUNICACIÓN DE COMERCIALIZACION A DOMICILIO Y VENTAS POR INTERNET DE PRODUCTOS O DISPOSITIVOS
   
        18.57 AUTORIZACION SANITARIA DE PRESTACION DE SERVICIOS SANITARIOS COMPLEMENTARIOS Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS NO COMPRENDIDOS EN LA CLASIFICACION DE LA LEY 29459
   
        18.58 AUTORIZACION SANITARIA DE ENCARGO DE SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO YO DISTRIBUCION A DROGUERIAS, ALMACENES ESPECIALIZADOS O LABORATORIOS
   
        18.59 AUTORIZACION SANITARIA DE ENCARGO DE SERVICIO DE FABRICACION, FRACCCIONAMIENTO, ENVASADO, ACONDICIONADO O REACONDICIONADO DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS, DISPOSITIVOS MEDICOS O PRODUCTOS SANITARIOS
   
        18.60 COMUNICACIÓN DE CULMINACION DEL CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS A DROGUERIAS, ALMACENES ESPECIALIZADOS O LABORATORIOS
   
        18.61 CERTIFICACION DE BUENAS PRACTICAS DE ALMACENAMIENTO DE DROGUERIAS Y ALMACENES ESPECIALIZADOS
   
        18.62 CERTIFICACION DE BUENAS PRACTICAS DE OFICINA FARMACEUTICA, EN FARMACIAS, BOTICAS Y FARMACIAS DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD
   
        18.63 VERIFICACION DE DESTRUCCIÓN DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS, DISPOSITIVOS MEDICOS Y PRODUCTOS SANITARIOS, EXPIRADOS DETERIORADOS, CONTABINADOS O ALTERADOS U OTRAS OBSERVACIONES SANITARIAS DE FARMACIAS, BOTICAS, DROGERIAS, LABORATORIOS.
   
        18.64 CONSTANCIA DE PREVISIÓN DE RIESGOS OCUPACIONALES PARA LA SALUD PÚBLICA
   
        18.65 REGISTRO ÚNICO DE MÉDICO OCUPACIONAL
   
        18.66 ACREDITACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD QUE BRINDAN LOS SERVICIOS DE SALUD OCUPACIONAL
   
        18.67 CERTIFICACION DE PRINCIPIOS GENERALES DE HIGIENE DEL CODEX ALIMENTARIUS.
   
        18.68 AUTORIZACIÓN SANITARIA PARA CENTROS DE ADIESTRAMIENTO, ATENCIÓN, COMERCIO DE CANES Y AFINES.
   
        18.69 AUTORIZACIÓN SANITARIA PARA CENTROS DE ADIESTRAMIENTO, ATENCIÓN, COMERCIO DE CANES Y AFINES.
   
        18.70 INSCRIPCION INSPECCIÓN SANITARIA PARA VELATORIO
   
        18.71 INSCRIPCION CERTIFICADO DE HABILITACIÓN DE CEMENTERIO
   
        18.72 INSCRIPCION CERTIFICADO DE HABILITACIÓN DE CREMATORIO
   
        18.73 INSCRIPCION AUTORIZACION SANITARIA DE CREMATORIO
   
        18.74 INSCRIPCION CONSTANCIA INSPECCIÓN TECNICA A EMPRESAS DE SANEAMIENTO AMBIENTAL
   
        18.75 INSCRIPCION AUTORIZACION SANITARIA PARA FUNCIONAMIENTO DE CEMENTERIOS
   
        18.76 INSCRIPCION APROBACION DEL PLAN DE MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD
   
        18.77 INSCRIPCION APROBACION DEL PLAN DE MANEJO AMBIENTAL DE SUSTANCIA QUIMICAS
   
        18.78 INSCRIPCION APROBACION DE PROGRAMA DE ADECUACION DE MANEJO AMBIENTAL PARA ACTIVIDADES INHERENTES DEL SECTOR SALUD
   
        18.79 INSCRIPCION APROBACION DEL REGLAMENTO DE CEMENTERIOS
   
        18.80 INSCRIPCION INSPECCIÓN SANITARIA PARA AGENCIA FUNERARIA
   
        18.81 INSCRIPCION REGISTRO NACIONAL DE JUGUETES Y UTILES DE ESCRITORIO
   
        18.82 OPINIÓN TÉCNICA FAVORABLE DE SELECCIÓN DE ÁREA PARA INFRAESTRUCTURAS DE TRANSFERENCIAS, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS SÓLIDOS.
   
        18.83 REGISTRO O AMPLIACIÓN DE SERVICIOS DE EMPRESAS PRESTADORAS DE SERVICIOS DE RESIDUOS SÓLIDOS (EPS-RS)
   
        18.84 REGISTRO, O AMPLIACIÓN DE ACTIVIDADES DE EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE RESIDUOS SÓLIDOS (EC-RS).
   
        18.85 MODIFICATORIA DE DATOS DE EMPRESAS PRESTADORAS DE SERVICIOS DE RESIDUOS SÓLIDOS (EPS-RS), EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE RESIDUOS SÓLIDOS (EC-RS) Y REGISTRO DE SUPERVISORES.
   
        18.86 AUTORIZACIÓN SANITARIA DEL SISTEMA DE TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE AGUAS RESIDUALES DOMÉSTICAS CON INFILTRACION EN EL TERRENO.
   
        18.87 CLASIFICACIÓN Y APROBACIÓN DE LOS TERMINOS DE REFERENCIA DEL ESTUDIO AMBIENTAL DE LOS PROYECTOS DE INSTALACIONES DE COMERCIALIZACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS PARA LAS CATEGORIAS II Y III O LA CERTIFICACIÓN AMBIENTAL EN LA CATEGORIA I (DIA).
   
        18.88 APROBACIÓN DE ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL (EIA-SD) DE INSTALACIONES DE COMERCIALIZACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS Y EL OTORGAMIENTO DE LA CERTIFICACIÓN AMBIENTAL.
   
        18.89 APROBACIÓN DEL PROGRAMA DE ADECUACIÓN Y MANEJO AMBIENTAL (PAMA) DE INSTALACIONES DE COMERCIALIZACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS
   
        18.90 APROBACIÓN DEL PROYECTO DE INSTALACIÓN DE COMERCIALIZACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS.
   
        18.91 CLASIFICACIÓN Y APROBACIÓN DE LOS TERMINOS DE REFERENCIA DEL ESTUDIO AMBIENTAL DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURAS DE TRANSFERENCIAS, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS SÓLIDOS PARA LAS CATEGORIAS II (EIA-SD) Y III (EIA-D) O CERTIFICACIÓN AMBIENTAL PARA LA CATEGORIA I (DIA).
   
        18.92 AUTORIZACIÓN SANITARIA PARA CONSTRUCCIÓN YO REGULARIZACIÓN DE PISCINAS Y NATATORIOS
   
        18.93 REGISTRO DE FUENTE DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO
   
        18.94 REGISTRO DE SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA
   
        18.95 AUTORIZACIÓN SANITARIA DE ESTACIONES DESURTIDORES Y PROVEEDOPRES MEDIANTE CAMIONES CISTERNA U OTROS MEDIOS EN CONDICIONES ESPECIALES DE DISTRIBUCION DEL AFUA PARA CONSUMO HUMANO.
   
        18.96 OTORGAMIENTO DE: A)LIBRE PLÁTICA SANITARIA (RECEPCIÓN DE NAVES MARÍTIMAS) B) PATENTE SANITARIA ( DESPACHO SANITARIO DE NAVES MARÍTIMAS)
   
        18.97 OTORGAMIENTO, RENOVACION, Y DUPLICADO DE CERTIFICADO DE DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y OTROS, EN NAVES MARÍTIMAS.
   
        18.98 CERTIFICADO MEDICOPARA EL OTORGAMIENTO DE PENSION DE INVALIDEZ
   
    19 ZED MATARANI
   
        19.1 GERENCIA GENERAL DE ZED MATARANI
   
                        19.1.1 Autorización para desarrollar las siguientes actividades
   
                        19.1.2 Autorización para la ampliación yo diversificación de actividades.
   
        19.2 OFICINA DE ADMINISTRACIÓN
   
                        19.2.1 Prórroga del contrato de cesión en uso yo usuario.
   
                        19.2.2 Autorización a cesionario para transferencia total o parcial de derechos y obligaciones derivados del contrato de cesión en uso
   
                        19.2.3 Expedición de constancias: a. constancias varias b. constancia de no adeudo y constancia de no sanción
   
                        19.2.4 Expedición de copias a. copia simple de documentos escritos, por página. b. copia certificada de documentos escritos, por página.
   
        19.3 DIRECCIÓN DE OPERACIONES
   
                        19.3.1 Emisión, renovación yo duplicado de constancia de usuario. (válida por un año).
   
                        19.3.2 Autorización de circulación de vehículos. (válida por un año).
   
                        19.3.3 Verificación e inspección para el ingreso de vehículos
   
                        19.3.4 Verificación e inspección para la salida de vehículos.
   
                        19.3.5 Autorización para el traslado interno de mercancías entre usuarios de zed matarani.
   
                        19.3.6 Autorización de traslado a otros zed zofratacna zeedepuno
   
                        19.3.7 Modificación de la declaración de ingreso, salida, traslado o traspaso de mercancías.
   
                        19.3.8 Verificación e inspección para el ingreso de mercancías provenientes del extranjero.
   
                        19.3.9 Verificación e inspección para el ingreso de mercancías provenientes del territorio nacional.
   
                        19.3.10 Verificación e inspección para la salida de mercancías hacia el extranjero
   
                        19.3.11 Verificación e inspección para la salida de mercancías hacía el territorio nacional
   
                        19.3.12 Autorización de salida de vehículos por disposición de abandono legal
   
                        19.3.13 Verificación e inspección de ingreso de mercaderías provenientes del extranjero por cualquiera de las sunat - aduanas de la república
   
                        19.3.14 Verificación e inspección de ingreso de maquinarias, instrumentos, equipos y demás bienes de capital para uso directo en las actividades a desarrollar en zed matarani:provenientes del extranjero.
   
                        19.3.15 Verificación e inspección de ingreso de maquinarias, instrumentos, equipos y demás bienes de capital para uso directo en las actividades a desarrollar en zed matarani:provenientes del territorio nacional.